miércoles, 19 de septiembre de 2012

Noah Cyrus quiere a One Direction en su cumpleaños


Ser la hermana menor de una estrella internacional probablemente le ha dado un sentido distorsionado de la realidad, peroNoah Cyrus no duda en decir en voz alta sus deseos esperando que estos tal vez se cumplan.


En estos días, hemos descubierto la pasión de Noah Cyrus por One Direction. Ella quiere tenerlos cantando en su fiesta de cumpleaños número 13.

Miley tuiteó una foto de la solicitud de su encantadora hermana el viernes con la leyenda: "Hahahahah! ¿Me estás tomando el pelo??".

El mensaje de la hermana decía:

Estoy obsesionada con One Direction y los quiero más que nada en mi fiesta de cumpleaños. Le pregunté a mi madre si podía traerlos a mi fiesta. Le dije que no le pediría nada más. ¿Tratarías de hacer que eso ocurra? Mamá dijo que piensa que no podrá ser y que puede costar mucho dinero, pero los amo y los quiero en mi fiesta.

Parece que Miley no tiene la intención de hacer realidad el sueño de Noah, pese a que cuenta con el dinero para hacerlo. Ahora que el deseo de la pequeña Noah es público, existe la posibilidad de que los fans de 1D cumplan el sueño a la hermana de Miles.

Obviamente, Noah no es la única niña de 13 años que sueña con tener a la banda europea en su fiesta de cumpleaños.

¿Crees que los chicos de 1D deberían ir al cumple de Noah?

1. Sí
2. No
3. Ni idea, no soy fan

1 comentario:

  1. No porque todas las directioners queremos eso y mas en nuestro cumpleaños, yo creo que no deberian de llevarle a one direction a su cumpleaños SOY DIRECTIONER Y TODA DIRECTIONER QUIERE ESE REGALO Y MAS DE CUMPLEAÑOS..

    ResponderEliminar