El poder de los rumores cada día va a peor… El pobre Harry Styles, el ricitos de los One Direction, se enteraba de la falsa muerte de su abuela a través de Twitter. El cantante está de gira por los Estados Unidos y se llevó un buen susto.
L@s fans se movilizaron en seguida y crearon un hahstag de apoyo para que el cantante se sintiera arropado. Pero"nuestra abuela está muy bien. Gracias por vuestra preocupación, pero imaginad despertarse y ver en todas partes que han escrito sobre eso. Los tuits no son una fuente en la que confiar" desmentía Gemma Styles la terrible noticia.
Y todo ello momentos después del subidón que le suspuso acudir al programa americano 'Today Show’,dónde estuvieron arropados por unas 15.000 fans para anunciar las buenas nuevas como la película en 3D que tienen en camino Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horany Zayn Malik. Además de la nueva aplicación de Spotify que su discográfico ha lanzado para que todos los seguidores no paren de escuchar las canciones de los chicos.
Con el éxito, 'What Makes You Beautiful', empezaron este mini concierto en el Rockefeller de Nueva York. Pero de entusiasmo a tragedia pasó Harry en cuestión de segundos al enterarse de la desagradable noticia. Llamó corriendo a su familia para ver qué estaba pasando y continuó con su alegría y espontaneidad cuando confirmó que todo iba bien. ¡Menudo susto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario