Disfrutando de un grato momento con los seres que más ama, Miley Cyrus llevó a su novio Liam Hemsworth al concierto de su padre en West Hollywood junto con su madre, Tish.
La nueva rubia, de 19 años de edad, llevaba puesto un top negro, unos pequeñísimos pantalones cortos y botas negras mientras que su novio iba ataviado con una camiseta blanca, una camisa azul desabotonada y pantalones caqui. Billy Ray se puso un sombrero de vaquero, camisa negra y jeans para su show.
Recientemente, mientras que Liam estuvo ocupado filmando "Paranoia", Miley ha estado yéndose presuntamente de parranda en Filadelfia. Perez Hilton informa que la ex estrella de Disney habría estado demasiado acogedora con una practicante en el estudio de grabación. Incluso él habría hablado el padre de Miles por teléfono y le habría pedido su número. Según la fuente, el practicante fue echado del proyecto por acercarse demasiado.
Además de continuar con su vicio de fumar marihuana, el informante también reveló que la estrella de "The Last Song" había estado hablando de su compromiso. Según la fuente, "ella se quejaba de Liam y decía cosas como: 'Sí, estoy comprometida, pero quién sabe cuánto tiempo va a durar esto!'".
Aún más sorprendente, durante una noche de borrachera, Miley habría dejado su anillo de compromiso y se reía ya que no podía encontrarlo en su bolso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario